COLEGIO PRIVADO

Alexander Von Humboldt

INFRAESTRUCTURA IDEAL PARA NIÑOS
This is an example of a HTML caption with a link.

"Bienvenido"

La empresa educativa tacneña "Alexander von Humboldt", líder 28 años en el mercado de la educación local y nacional, los saluda cordialmente e invita a formar parte de nuestra selecta comunidad conformada por directivos, maestros, alumnos y padres de familia.

La empresa Humboldt tiene como directrices las tres “E”: eficiencia, eficacia y efectividad que interactúan conforme a los paradigmas de calidad total, excelencia personal y académica y liderazgo con empowerment.

En suma, la IEP Humboldt siempre está y estará a la vanguardia de la educación, para ello su proyecto se renueva y reinventa de modo constante, buscando responder adecuadamente a un mercado local, nacional y mundial cada vez más exigente que no solo quiere empresas competentes, sino altamente competitivas.

Aquí se forma jóvenes líderes, proactivos, con alto nivel educativo, de exigencia, con valores, buscando que sean verdaderos "Embajadores de la Cultura y la Innovación Creadora".

EL DIRECTOR

Cambridge English Language Assessment